martes, 3 de mayo de 2011

Las peores películas de la historia

El cine se ha caracterizado por ofrecer algunas de las obras artísticas más maravillosas… como así también, una serie de errores imperdonables. He aquí las peores cintas que vieron la luz.

Abandonar una sala de cine en plena proyección de la película puede ser considerada la mayor ofensa para los artistas que participaron en ella. Sin embargo, más allá de la cuestión artística, bien es sabido que el cine, además de ser una expresión artística es, ante todo, un negocio. Es por ello que célebres actores suelen firmar millonarios contratos por filmes cuyo único fin es comercial. En general, estos proyectos terminan en fracaso.

También es común el caso de grandes cineastas que, por intentar innovar (ya sea mediante técnicas alternativas o nuevas tecnologías), terminan generando verdaderos desastres.

Sean cuales sean las causas, el público ya ha hablado. A través del sitio de rankings "Ranker", han votado por las peores 100 películas de la historia.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo...

La película protagonizada por Mariah Carey encabeza el ranking de las peores películas de la historia. ¿Aún no la viste...?

Durante muchos años, la cinta protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez se mantuvo en lo más alto del ránking. Hoy se encuentra en el segundo lugar, aunque su suerte puede variar en cualquier momento.

El hombre murciélago acompañado por el "niño maravilla". Adam West debe haber llorado cuando vio por primera vez esta película... si es que no le advirtieron antes. Schwarzenegger, Umma Thurman, Alicia Silverstone, un elenco de estrellas para una cinta que terminó estrellándose. Ocupa el tercer lugar del ránking.

En el séptimo lugar se encuentra "Gatúbela", protagonizada por la ganadora del Oscar, Halle Berry. Si los miembros de la Academia tuvieran la potestad de hacerlo, tras ver esta cinta, le pedirían que regrese la estatuilla dorada.

Una hora y media a puro bostezo... hasta que finalmente comienza la película. Actuaciones timoratas y un guión cuestionable transforman a "Crepúsculo" en una de las peores películas de la historia. Fanáticos, no se enojen... es lo que los mismos usuarios votaron en Ranker.


Puedes ver los 20 puestos AQUI También esta 'El ultimo maestro del aire' Para mi (con todo respeto al que hizo este ranking) una huevada y que se valla a la mier%$%&.. Disculpen, me puse loca! :/

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar