martes, 24 de mayo de 2011

Kristen Stewart recibe elogios por su actuación en On The Road

Garrett Hedlund cree que la actriz demostrará su potencial en el nuevo filme

Kristen Stewart ha formado parte de la franquicia de ‘Saga Crepúsculo’ durante varios años, sin embargo, con su papel en la película ‘On The Road’ ella demostrará que puede ir más allá de ser solamente Bella Swan. Al menos su coestelar Garrett Hedlund así lo considera.

De acuerdo con el actor, existe gran expectativa por el estreno de ‘On The Road’, adaptación del clásico de Jack Kerouac, ya que este permitirá ver a Kristen Stewart en nueva faceta mostrando todo su potencial como actriz.

‘Fue maravilloso. Fue una increíble y rara jornada que todos tuvimos que pasar, así que estoy muy orgulloso. Mis ansias son tan grandes como las de cualquiera’, comentó Garrett Hedlund sobre el trabajo con Kristen Stewart.

Este agregó: ‘Kristen es fenomenal. Ella sabe enfocarse en especial para este papel… ella es fabulosa y con este (filme) el mundo realmente podrá verla de esa forma’.

Fuente
via via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar