viernes, 20 de mayo de 2011

Kristen Stewart: Por primera vez en Cannes

Kristen Stewart: Por primera vez en Cannes

Con las escenas de su nueva película “On The Road” en ardua promoción entre los asistentes al Festival de Cannes, existen grandes posibilidades de que Kristen Stewart viaje a Francia a apoyar la película que se estrena en Estados Unidos a finales de este año durante este fin de semana.

De ser así, sería la primera vez que actriz que se ha inmortalizado como Bella en los Twilight, asista al festival de cine de mayor prestigio mundial.

Recientemente, la actriz de 21 años de edad recibió el premio como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine en Milán por su otra película “Welcome to the Rileys”, con lo cual Kristen Stewart enfila su carrera hacia un terreno más sólido del mundo artístico.

Sin duda los críticos de cine tendrían la oportunidad de comprobar que Kristen es tan bella como carismática, razones por las cuales sus admiradores la adoran.

Por cierto, qué opinan sus fans… ¿Debería asistir Kristen al Festival de Cannes?

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar