martes, 24 de mayo de 2011

Kristen Stewart desmiente ‘cita’ con un hombre desconocido

Mientras que hace unas horas se publicaba que la actriz, Kristen Stewart, habría mantenido una ‘cena amistosa’ en Los Ángeles con un hombre misterioso -sin vinculación a los medios artísticos- la estrella de Crepúsculo ha desmentido que sea cierto.

La novia de Robert Pattinson ha asegurado que se encuentra junto a e´l en Toronto y que por lo tanto no podría haber asistido a una cena en Los Ángeles como afirmaron las fuentes que se encontraban presentes en el Hotel Sunset Towers.

Stewart ha señalado: “¡Estoy en Toronto, no en Los Angeles!”, según ha publicado el portal Impre.com.

Por último, ‘Bella Swan’-personaje que caracteriza en la famosa saga vampírica- ha añadido “que es totalmente falso que haya estado en Los Angeles cenando con un desconocido. Es más, estoy en Toronto junto a Robert”.

1 comentario:

  1. Esto es mentira, Kristen no ha estado en Toronto, no ha dicho esto y sí ceno con eso chico. Por qué siempre corren a desmentir cosas cuando no son de los dos juntos? Ella no estuvo en Toronto y las pruebad es que no hay ninguna foto, ella estuvo todo el tiempo en L.A pero eso no conviene decirlo porque sino el montaje hace aguas. No son pareja y si esto es una página de la saga, contrastad las noticias y no pongáis cada ruor Robsten porque sino, para qué uja web sobre la saga si de lo único que se habla es del montaje de estos dos? Parad ya la obseión porque no son pareja! Más respeto por sus carreras y más ir al cine.

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar