jueves, 19 de mayo de 2011

Kellan Lutz: Quiero casarme!

El galan de las películas de 26 años de edad, es mejor conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, y su aspecto atractivo y buen cuerpo musculoso le han ganado una multitud de admiradoras.

Las fans de Kellan estarán encantadas de saber que en este momento está disponible, y que le encantaría casarse con la chica adecuada algun día.

“Estoy soltero”, le dijo a E! online. “He estado muy ocupado por lo que es realmente un poco difícil estar en una industria donde estás constantemente volando y moviendote de aca para alla…. estoy con muchas ganas de casarme algún día y tener una familia. Cualquiera que sea , si es alguien del pasado, alguien en el futuro, estoy más que listo para darle la bienvenida. ”

Kellan es conocido por su romance y ruptura con la actriz de 23 años de edad, AnnaLynne McCord, y la pareja fueron vistos juntos en Los Angeles el mes pasado. El galán admite que a veces las cosas se interpretan mal cuando sale con una amiga o coquetea un poco. A veces desearía poder regresar a sus días antes de la fama cuando podía convivir libremente con las mujeres sin divulgar chismes.

“Cuando yo estaba en Las Vegas, me encantaba estar nadando en la piscina con todas las damas”, sonrió.

“Ahora es como, todo lo que hago sentarme en un rincon y no puedo juguetear alrededor o alguien va a escribir algo.”

Kellan también ha estado hablando con MTV sobre sus escenas favoritas de Crepúsculo. La franquicia de vampiros, que también está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart está llegando a su fin, con la película penúltima de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 prevista para este año y la parte 2 en el 2012.

Kellan dice que una de las mejores escenas de la película fue una donde su personaje Emmett tiene un pulso con el personaje de Kristen , Bella .

“Yo tendría que decir la escena del pulso con Bella. Resultó muy bien. Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella”, sonrió.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar