martes, 24 de mayo de 2011

Jay Baruchel habla de “Cosmopolis” con Canoe.ca

Jay Baruchel platico brevemente con Canoe.ca sobre ser parte de la película ‘Cosmopolis’ (que como la mayoría de ustedes sabe protagoniza Robert Pattinson.)

Traducción:

Elegido para interpretar al jefe de Robert Pattinson en ‘Cosmopolis,’ de David Cronenberg, Jay Baruchel no esconde su felicidad por comenzar a trabajar con el reconocido cineasta el lunes.

“David Cronenberg es uno de mis heroes,” dijo Jay Baruchel cuando se le pregunto que lo impulso a aceptal el papel del jefe de Eric Packer, interpretado por nada menos que Robert Pattinson.

“Tomaría cualquier oportunidad para trabajar con el Sr. Cronenberg, incluso servir su cafe,tener la oportunidad de hablar y entender como piensa.”
Jay Baruchel, incluso si no pueo detallar el paisaje de la película, una adaptación de la novela de Don DeLillo, dijo que tiene dos escenas, “una a comienzos de la película y la otra al final.”

“Llegaré al set, hare mi trabajo y tratare de no hacer el ridículo” dijo uno cuya carrera ha despegado umpresionantemente en los últimos años.
Jay Baruchel hizo el doblaje del personaje principal en Dragon, “nominado a los Oscars,y le dio réplica a Nicolas Cage en “El Aprendiz de Brujo”.

“Acepte el papel en Cosmopolis sin saber siquiera lo que era.” El se las arreglo para hablar con David Cronenberg en las últimas semanas “Para que me explicara exactamente lo que quería y lo que esperaba de mi.”

También detallo su horario en los últimos días, durante el cual no tendra mucho tiempo para descansar. “Estaré en Toronto el 19 de Mayo para probarme el vestuario, luego volare a Montreal esa noche. El Domingo tomo el tren a Toronto y regreso el Lunes 23 y Martes 24. ”

Puedes leer el artículo Original en Frances Aquí .

Gracias
via via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar