martes, 31 de mayo de 2011

Jamie Campbell Bower será Jace Wayland?


EXCLUSIVA: Screem Gems ya ha elegido a Jamie Campbell Bower para el rol de Jace Wayland en Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, de la escritora Cassandra Clare y dirigida por Scott Charles Stewart. Compartira película con Lily Collins, quien interpreta a Clary, la protagonista. Ella puede ver tanto a demonios como cazadores de sombras y Jace es el mejor de estos últimos. Cuando la madre de Clary es scuestrada, se ve forzada a aprender cosas sobre su estirpe y sus habilidades para recuperar a su madre.

La Saga de Cassandra Clare se espera que tenga 6 novelas y una franquicia.

El rol de Jace, se ha considerado como un salto al estrellato, por lo que ha habído mucha especulación al respecto. Se ha dicho que el trato lo ha cerrado Bower, a quien ya conocemos por interpretar al Rey Arturo en la series de TV Arthur, Cayo en La Saga Crepúsculo y Gellert Grindelwald en la última entrega de Harry Potter.

Que opinais al respecto? Como fans de las dos sagas, pensais que es bueno para el rol? o ya aparece en demasiadas franquicias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar