viernes, 6 de mayo de 2011

Jamie Campbell Bower en Glamour UK

Sobre su estilo: Siempre he tenido el mismo aspecto: un flaco con pantalones vaqueros y largas camisetas. A Bonnie [Wright, la novia de Jamie ] le gusta de traje, pero es muy difícil para mí entrar en uno.

Sobre hacer sus propias acrobacias de Camelot: Hice mis propios trucos en Camelot … … hasta que me rompí el tobillo durante una secuencia de lucha. Estábamos en un pequeño valle en Irlanda, y tomó Hald una hora para que llegara la ambulancia, y otros 45 minutos para llegar al hospital.

Sobre su banda: He sido un músico más tiempo de lo que yo he sido un actor. Mi grupo está grabando un EP en breve. Nuestro sonido es Biffy Clyro como Muse. Nosotros lo llamamos pop más flojo.

Sobre los Paparazzi: Yo rara vez estoy con papparazzi. Es sólo cuando estoy rodeado de un centenar de niñas de 14 años que me reconocen.

Sobre los regalos de los fans: Me mandan cosas raras. Cuando estábamos filmando Breaking Dawn, recibí una nota que se inició con “Estimado Jaime, yo no estoy loco”, y luego fue a decir algunas cosas muy sexuale Lo había enviado junto con tres ruedas de queso, un collar de la esclavitud y algunas pinzas en los pezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar