viernes, 27 de mayo de 2011

HollywoodLife: Kristen Stewart dice “te amo” a Robert Pattinson con su camisa

A 4000 millas de distancia, Kristen sigue acordándose de su amado Robert Pattinson y le lanza mensajes poniéndose una camisa

Y es que ayer Kristen Stewart fue vista a la salida de su hotel fotografiándose con algunos de sus fans británicos. Como siempre, la Bella Swan siempre tiene un momento para dedicarse a sus fans, pero lo que más llamaba la atención fue el atuendo que llevaba.

Kristen se puso una camisa de Robert Pattinson para tener a su chico cerca en la distancia. ¡Qué romántico! Como se puede ver en la foto, la camisa era claramente más grande que la talla de Kristen, aunque la sabía llevar con elegancia y con un look “punk” muy Camdem Town, típico de Londres.

¿Se acostará por las noches Kristen Stewart con la camisa de Robert Pattinson? Así podrá tener su olor cerca y dormirse pensando en los angelitos. Qué pareja tan “cute”.

Eh! Bueno… Recuerden que es ‘HollywoodLife’

Fuente
via via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar