viernes, 6 de mayo de 2011

E News: ¿Quién cree Robert Pattinson que es la mujer más sexy de los Estados Unidos?

Hazte a un lado, Kristen Stewart!

Robert Pattinson podría estar loco por otra dama principal de Hollywood …
Muy bien, la Srita. Stewart probablemente no tiene por nada de qué preocuparse, pero resulta que el Sr. Pattinson es muy aficionado a… Betty White! Él cita en la contraportada Hot in Cleveland el nuevo libro de la estrella, Si me preguntas (Y, por supuesto no lo harás).

“Betty White es una de las mujeres más sexy en Estados Unidos “, Pattinson dice en la propaganda.

A White no le importa el apoyo, pero admitió que en el evento TimesTalk de anoche en Nueva York que ella no sabe mucho acerca de ese “vampiro”, según la revista Entertainment Weekly.

También bromea sobre el afecto de Pattinson, “Tal vez el debería ver a un terapeuta.”
Oye, si fuera por nosotros estaríamos viendo a White en Amanecer. Twi-hards recordarán que le preguntamos a Rob en el estreno de Eclipse, si pensaba que la omnipresente Sra. White debería estar en la última de las películas de Crepúsculo. “Definitivamente”, dijo. “Ella puede ser el bebé.”

Tal vez él estaba bromeando, pero ¿no es tiempo para White y Pattinson trabajen juntos aun? Estamos seguros de que a Kristen no me importaría lo más mínimo.

Fuente
Traducción
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar