miércoles, 25 de mayo de 2011

Detalles calientes de Ashley y Jackson

Y los fans se desmayan! Jackley !!!!!! Ashson !!!!! * * Aplausos del club de fans ¿Te acuerdas de que hemos publicado aquí los rumores de que Ash y Jackson salieron juntos después del show de 100 Monkeys, ¿verdad? Con vídeo y todo! Pues ahora hay algunos detalles muy calientes de los dos divos! Chequen!

Ashley Greene y Jackson Rathbone: detalles exclusivos de su cita publica, sexy y salvaje!

Ashley Greene y Jackson Rathbone fueron vistos besándose en un bar el fin de semana y hablamos con un amigo cercano de Ashley que nos dio la información de si están o no saliendo oficialmente!

Las estrellas de Crepusculo Ashley Greene y Jackson Rathbone son una pareja que nos gusta mucho, pero estan saliendo seriamente? Un amigo de Ashley conversó con nosotros sobre su nueva relación con Jackson, y explicó lo que realmente está pasando. Además, un testigo nos cuenta más detalles sobre su cita en Angels & Kings!

“Ashley y Jackson estaban bebiendo y hablando con un grupo grande de amigos y miembros de su banda,” dice la fuente. “Había muchos fans de Crepúsculo allí también.” Así que en realidad estuvieron “besandose toda la noche”, como se informó anteriormente?

-Sí. Hablaron, entonces se pusieron salvajes (besandose) y de repente comenzaron a hablar de nuevo, como si nunca se hubieran comportado salvaje antes. Esto pasó una buena parte del tiempo. Se puede decir que son amigos cercanos que, aunque no necesariamente son novios , aparte de los besos al azar. Pero, aunque habia muchos en el bar, no trataron de ocultarse. ”

Entonces, ¿cuál es la relacion entre Jackson y Ashley? Ellos son oficialmente novios? Un amigo de Ashley dice: “Ella está disfrutando de su vida soltera y simplemente quiere divertirse. Ella no está en ninguna relación seria con nadie. Jared [Followill] lo sabe y Jackson también. Los dos estan bien con eso. ”

Ella se “divierte ” con Jackson y Jared? chica con suerte que es Ashley!

Incluso si las cosas no son serias , sin embargo, Jackson y Ashley han sido amigos cercanos desde hace mucho tiempo desde que empezaron a filmar Twilight juntos. Ahora que están saliendo, ¿crees que esto podría terminar convirtiéndose en algo más omo la relacioncde Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar