miércoles, 11 de mayo de 2011

BooBoo Stewart, lobo de Crepúsculo habla como fue el final de las grabaciones

BooBoo Stewart habla sobre el final de grabaciones de “Amanecer”

El fin de una era ha llegado. Crepúsculo se ha terminado de filmar y su final de dos partes llegará a los cines en los próximos dos años. Hablamos con Boo Boo Stewart en el juego el Lollipop Theater Network en los estudios de animación de Nickelodeon en Burbank 07 de mayo, y él nos dio la primicia exclusiva de como era el rodaje de las escenas finales de la saga Crepúsculo.

“Definitivamente fue muy triste … voy a decir que … Han sido dos años de mi vida. Empecé cuando tenía 15 años y seguirá siendo dos años más con la prensa, pero es tan increíble y todo el mundo ha sido tan bueno “, nos dijo la estrella de 17 años de edad, quien interpreta a Seth Clearwater.

Boo Boo no podía decir nada más acerca de la boda muy esperada y las escenas del nacimiento, sino de la expresión de su rostro se podía decir que van a ser grande! Aunque este es el final de Crepúsculo, Boo Boo, dice el elenco está muy cerca y seguiran siendo amigos mucho tiempo después de que Crepúsculo halla terminado.

“Vamos todos a llegar a ver los unos a otros, no es como que no vamos a ver otra vez. Es un mundo pequeño y siempre nos vemos unos a otros. Ya sea para diferentes eventos o algo así, pero en general fue muy triste para hacerse" -dijo Boo Boo.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar