lunes, 9 de mayo de 2011

Ashley Greene y Co. hacen sus propios trucos en ‘Breaking Dawn’

El elenco de “The Twilight Saga” es muchas cosas – joven, sumamente atractivo, con un talento impresionante – y ahora también hacen sus propios trucos? Parece que sí, de acuerdo con Ashley Greene.

Cuando NextMovie se sentó a hablar de su próxima película, “Skateland”, confesó que ella y el resto de la banda – Sí, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también – eran ambiciosos a la hora de hacer sus propios trucos en la batalla atrevida para “Breaking Dawn”.

“Están trabajando con efectos especiales, pero en realidad nuestro elenco en su conjunto es muy atlético”, le dice a NextMovie exclusivamente. “Todo el mundo quiere realmente ser capaz de hacer sus propias escenas de riesgo. Todos trabajamos muy duro para hacer todo lo posible y la producción nos permiten hacerlo de manera segura."
“Mucho de lo que usted ve en realidad lo estamos realmente haciendo.”
No podía entrar en más detalles acerca de lo que todo lo que conlleva, pero estamos adivinando que significa que vamos a ver un poco de correr, saltar y abalanzarse sobre los miembros del ejército de los Volturi.

“La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre, pero se puede ver a Ashley en “Skateland” este fin de semana.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar