viernes, 13 de mayo de 2011

25 razones por las que amamos a Robert!

1. Robert Pattinson es bastante discutible, es uno de los hombres más aptos que hemos visto / obsesivamente en google.

2. Su personaje de Edward Cullen en Crepúsculo ha vuelto a encender nuestra fe en el romance. Incluso si se trata de los vampiros.

3. R-Pattz tiene ese mechon de cabello que parece intensificar su condición de galán británico, (estilo Hugh Grant, etc)

4. Desde que nos obsesionamos con la saga de Crepúsculo, regularmente nos ilusionamos / soñamos con Rob cayendo a nuestros pies, con estilo vampiro. Por lo tanto, no hemos tenido una pesadilla en deeeeeeecadas.

5. Rob es, literalmente, lo mejor que ha salido de los ingleses ya que, ni siquiera podemos recordar a mas nadie antes de el.

6. Está saliendo con Kristen Stewart, lo cual nos debe hacer enojado, pero ya que ella es demasiado genial , hace que el sea aun mas genial, o de otra manera ella no saldria con el.

7. Es como Edward Cullen, sólo que mas caliente.

8. Puede tocar un montón de instrumentos – quien no quiere tener una serenata por R-Pattz?!

9. Al posar para las fotos en los estrenos, pone su cara de sexo. Hubba Hubba.

10. Rob ha admitido en entrevistas anteriores que se había fugado con alguien (es decir, nos hace sentir que tenemos una oportunidad).

11. Él saltó a la fama en “Harry Potter yien el Cáliz de Fuego – otra de nuestras franquicias favoritas.

12. Él huye de la fama y pasa la Nochevieja haciendo cosas que haríamos nosotras, como ir de fiesta en la Isla de Wight.

13. Rob es un hombre de familia. A menudo charla sobre lo cerca que está a sus hermanas, y su madre y su padre han sido detectados entre la audiencia de más de un programa de entrevistas.

14. Recientemente ha rescatado a un perro porque él quería un poco de compañía, mientras que estaba en la carretera * aaaah *.

15. Su última película, “Agua para elefantes, muestra que definitivamente puede ser más que nuestro vampiro favorito.

16. Todavía está mega-asustado por su condición de ídolo internacional (Dios lo bendiga).

17. Rob reveló recientemente se las arregló para engañar a muchos ejecutivos de Hollywood al decirles que está relacionado con la familia real británica – hee * T *.

18. Tiene un trasero muy agradable, incluso Uma Thurman cree que sí.

19. Él tiene la capacidad de subir por las ventanas para llegar a su amante, lo cual puede o no puede ser cierto en la vida real – Kristen todavía tiene que confirmarlo.

20. Rob fue una vez un modelo, lo que significa que es certificable su muy buen aspecto.

21. Lo que mas ama es nada menos que un sitio que vende hamburguesas “drive-thru. ¿Qué hacemos la mayoría de los domingos por la mañana después de una noche alocada? Ir al drive-thru “. Sí, una pareja formada en el cielo.

22. Está en la lista de los mas ricos. Lo que significa que podía pagar la cuenta un par de veces a cenar. Ya sabes, si nos invitara a salir.

23. Rob ha sido el destinatario de un premio al mejor beso en los MTV Movie Awards. ¿Hace falta decir más?

24. Usted no encontrará a R-Pattz con un palo de golf en algunas partes del mundo del espectáculo. Prefiere las reuniones más íntimas, como nosotros, con un poco de cerveza y amigos.

25. La forma en que nerviosamente se atoca el pelo nos hace babear. Literalmente. Está sucediendo ahora mismo.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar