martes, 12 de abril de 2011

US Magazine: Rob Pattinson y el elenco de Twilight Celebraron el cumpleaños de Kristen Stewart

Un cumpleaños muy Bella!

El elenco de Twilight y el equipo de producción ayudaron a Kristen Stewart a celebrar sus 21 años en Vancouver la noche del sábado con una fiesta privada en el Bar & Grill de Rockwell en Squamish.

Entre los invitados, estaba el galán Robert Pattinson, que comió ostras y otros entremeses dice una información privilegiada Us.Magazine.com. Y alrededor de las 10 pm, la cumpleañera se presentó con un “pastel de chocolate simple” hecho por una empresa de catering privado.

“Rob llevó a la multitud cantando para ella, y se podía decir que estaba tan avergonzada, pero en una manera linda!” , dice la fuente. “Todo el mundo estaba de buen humor, pero fue una noche agridulce (ya que el rodaje está casi completo).”
Mientras que la franquicia podría ser terminando, la relación de Stewart y Pattinson no mostró signos de desaceleración. “Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche”, dice la fuente. “Se tomaron de las manos y la besó la mejilla un montón de veces.” Y parece que la actriz tendrá definitivamente algo para recordar de esa noche, una privilegiada segunda fuente nos dice que todo el mundo colaboró y consiguieron regalarle su motocicleta.

“Rob estaba tan entusiasmada con Kristen y cada uno de ellos se turnaban para montarla “, dice la fuente. “Kristen había aprendido a andar en moto en Luna Nueva por lo que pensé que sería apropiado. Rob estaba supervisando mientras se sentaba en ella para asegurarse de que estaba bien. Parecían que la estaban pasando en grande, y era algo que realmente pudieron disfrutar! “


Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar