lunes, 4 de abril de 2011

Sitio Web Recibe Advertencia de Summit debido a las Fotos Filtradas de Breaking Dawn!!

He recibido un NUEVO EMAI DE SUMMIT POR FAVOR ES UNA ALERTA!! LEER!


Estoy temblando ... Voy a tratar de explicar lo que recibí de Summit..

He recibido un nuevo correo electrónico de Summit ahora ... escribieron:

"Estamos investigando las fotos que salieron y el FBI está trabajando para que las imágenes no emitidas, su correo electrónico y blog (pusieron el enlace de mi blog) y algunos otros están siendo examinados (con el permiso del FBI) para contener la posible distribución de material ilegal, se incluyen en la "lista amarilla -atención"
Por favor, tenga este mensaje como una advertencia y sepa que puede ser obligado a declarar sobre el tema en su país, tenemos la intención de castigar severamente a los culpables y contamos con sus esfuerzos para mantener el orden.

Tomamos nota de su cuenta en redes sociales y controlar el uso ilegal de estas imágenes en su 'avatar' (como AVI) y pedir que todo lo que tiene que ver con el tema, se retire. Gracias y tal vez podemos comunicarnos con usted en breve "

Eso fue básicamente

Y aquí algunos consejos: cambiar cualquier cosa de sus correos electrónicos, CAMBIO DE AVI en TT Y EXCLUIR ALGO DE TUS BLOGS Y SITIOS DE SU ... Esto es grave yo fui donde un Abogado a CONSULTAR ANTES DE VENIR A escribir aquí.

Fuente
Trad/Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar