domingo, 3 de abril de 2011

Scans y traduccion Robert en revista NOVA (Brasil)

Hay tensión en el aire. Cuando Robert Pattinson entra en la habitación de hotel en Los Ángeles, todo el mundo está en silencio. Es mas delgado de lo que imaginaba y tiene los ojos azules grisáceos más penetrantes de lo que esperaba, pronto rompe el hielo con una más bien tímida - pero totalmente sexy -sonrisa . Y se excusa por un minuto para ver a su perro en la habitación de al lado. “Hola?“ Pattinson vuelve a pedir disculpas. “Es tan joven y no está acostumbrado a mi apretada agenda todavía”, dice, en tono de broma. “Ahora, sí, podemos empezar”. El cachorro es Bear, un perro callejero, una mezcla de pastor alemán y alguna (s) otra (s) raza (s), que adoptó en un refugio público en Los Ángeles. Es una ternura.

Este chico Tauro, que está a punto de cumplir los 25 años de edad, parece haber madurado desde que empezo a interpretar al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo. “Durante el rodaje de Agua para elefantes sentí confianza. Ya no estoy aterrorizado con la posibilidad de cometer errores “, dice, refiriéndose a la película que llega a los cines el 29 de abril en la que interpreta a un veterinario de circo y donde tiene escenas candentes con Reese Witherspoon, de 34 años. Por otra parte, en otra película, Bel Ami,que se estrena en octubre, tiene una relacion con Uma Thurman, de 40 años.

Actuar con las mujeres mayores es diferente? “La edad no importa, tanto en el cine y en la vida real. Creo.” Pattinson se crió en una casa con tres mujeres (su madre y sus hermanas mayores, Lizzy y Victoria), y su padre. Pero él dice que nunca fue consentido y que no tuvo éxito con las chicas. Hasta los 13 años de edad, asistió a una escuela sólo para chicos. “Mi contacto con las chicas eran las amigas de mis hermanas – y, por supuesto, que no querían un niño de 12 años de edad, por ahí”.

Sentado frente a mí, pone sus pies sobre la mesa y cruza los brazos sobre sus rodillas. Aunque es considerado uno de los actores más guapos, influyentes y bien remunerados en el mundo, hace todo lo posible para parecer un chico normal. “Esta historia de símbolo sexual es totalmente irrelevante, no creo que es un aspecto interesante en la vida de un actor y sin duda no es un factor permanente. Puede considerarse sexy por un año, tal vez dos -.. Pero se desvanece, y sólo a los actores que realmente tienen algo se quedan en el negocio del espectaculo “ dice. “Por supuesto, las apariencias pueden abrir las puertas. Pero es importante centrarse en conseguir puestos de trabajo interesantes y construir una base solida.”

Pattinson hace muchos gestos al hablar y, tan pronto como convierte las ideas en palabras, abre sus brazos y se apoya en el sofá, subiendo sus hombros. Sin embargo, no puede ocultar su reservado estilo inglés. Tal vez por eso la informalidad de los brasileños (principalmente las niñas brasileñas) le cogieron por sorpresa. El actor fue a Río de Janeiro, para filmar escenas de amanecer. “Estábamos filmando en la calle y de repente varias chicas que eran extras vinieron a hablar conmigo, me trataban de abrazar … seguí trabajando porque yo no sé si fue parte de la escena o no. Los miembros del equipo comenzaron a reír. Más tarde, mi guardia de seguridad dijo que no iba a intervenir porque “se dio cuenta que estaba disfrutandolo ‘[risas]. Nunca he visto nada igual. Son un pueblo totalmente desinhibido y hermoso.” Cuando le pregunto si Kristen Stewart, Bella de Crepúsculo, se siente celosa, frunce el ceño con una sonrisa: “Creo que debemos concentrarnos en la película que estoy aquí para promocionar ” Sin embargo, añade que la única desventaja de la fama es tener que ocultarse . “Nada me estresa. Pero cuando empecé a notar que siempre hay alguien que me sigue, con una expresión hostil, aprendí a protegerme.”

Así, el acoso no tiene mucho sentido para él. “En el fondo, es una cuestión de suerte. Tu trabajas en varias películas y nada. De repente, a muchas personas les gusta una, y … ¡boom! Tu vida se voltea al revés. Pero con el reconocimiento surge la necesidad de demostrar que te lo mereces , especialmente en mi caso, ya que no he hecho muchas películas para conquistar esta posición. “ Para llegar allí, él está muy centrado en su carrera. “Quiero demostrar que puedo ser un actor extraordinario”.


fuenteScans divatonks
traduccion del portuges alingles BraGirl2
vias robstenation y robpattinson
Traduccion al español DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar