viernes, 15 de abril de 2011

Robert Pattinson: “Quiero y extrañaré a Edward Cullen”

La medida Amanecer se está terminando Robert Pattinson habla sobre su carrera fuera de la saga Crepúsculo, y de su apego a su personaje de Edward Cullen.

Esto en cuanto a la inmortalidad. Vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han puesto en almacenamiento. El maquillaje reluciente ha afectado a la bolsa Hefty. Traigan la luz del sol.
En el momento en que estás leyendo este artículo, Robert Pattinson se ha envuelto en su escena final de “Breaking Dawn. Parte 2″

En cierto modo, que está rompiendo con su eterno mejor amigo.

“Se siente como una ruptura. A mi me gusta el chico – y yo lo voy a extrañar “, dice Pattinson, de 24 años, durante una entrevista con el Sun-Times en una fría tarde de domingo de su suite de hotel en Santa Mónica, California” Yo prefiero pensar en poner fin a esta franquicia como salir de la escuela. Es el último día de la escuela secundaria. ”

Se reflexiona sobre los pros de dejar atrás su yo romántico.

“Voy a estar muy contento de no tener ponerme más los contactos o tiene el maquillaje brillante,” dice con una risita.

Lo que pasa es Pattinson, le gusta reír. Una gran cantidad. Entonces su voz se suaviza.

“Ha sido increíble jugar el mismo carácter a través de tantas aventuras. Y es tan extraño, porque mi vida ha cambiado mucho en estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre será una parte de mí. Ha sido toda mi vida. En mis 20 años “, dice. “Y lo haría de ninguna otra manera.”

Él sabe que no hay forma en que está dejando esta sala sin derramar algunos secretos acerca de “Breaking Dawn”, un final de dos partes que debuta en noviembre.

“En realidad no he visto ninguna de las imágenes, así que no estoy seguro de cómo nada de eso resultó. Todo lo que puedo decir es, que se sentía bien. Fue desde el corazón.

“Estoy tan curioso como cualquier fan de ‘Crepúsculo’”, insiste.

‘Es un delicioso y sucio mundo ”

Por supuesto, no son todos los rumores relación persistente, incluso si él está a punto de casarse con su co-estrella de “Twilight” Kristen Stewart, establecerse y tener algo de bambinos – al menos según una revista italiana.

“No entiendo cómo dicen eso. Es una entrevista totalmente inventada “, dice. “Me encantaría tener una familia. – En algún momento del futuro”

No se puede tener hijos en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen un hijo en “Breaking Dawn”.

Pregunte a Pattinson sobre una de las escenas más fundamental – el nacimiento de un hijo de Edward y Bella y convertir a Bella en un vampiro – y él hace una pausa No está seguro de cuánto dejar fuera de la bolsa. Luego se ríe y deja al hilo.

“Fue una locura intensa”, dice. Edward puede perderla o morderla y convertirla a la inmortalidad. “Fue una escena muy traumática para mí como actor y, francamente, horriblemente emocionante para mí”.

“Edward ha intentado durante tanto tiempo de no convertir a Bella en un vampiro y ahora … bueno, es muy triste. Él siente que la ha decepcionado. ”

Pattinson se detiene y se ríe.

“Ahora deja de preguntar o voy a estar en problemas.”

Fuente
Via Via
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar