martes, 12 de abril de 2011

Robert Pattinson en MTV The Seven: “¡Los gatos me odian!”

En MTV The Seven el actor inglés habló obviamente de su próxima película, pero también desveló una relación problemática con los gatos: adora los animales, y lo sabemos de buena tinta, vista también la relación que mantuvo con la elefanta Tai, pero parece que los gatos no lo soportan.

Le preguntan a Rob si los prefiere a ellos o a los perros, y sin pensarlo dos veces, responde: “¡Los perros, sin duda! ¡A los gatos no les gusto un pelo! Es raro. Debes ser un tipo de persona determinada para que les gustes a los gatos”. ¿Piensa entonces que los amantes de los gatos son raros? Igual incluso peor: “¡Realmente, los amantes de los gatos no tienen corazón!”.

La risa que sigue a esta afirmación hace pensar que RPattz estaba de broma, pero ¿crees que es así realmente? ¡Haz clic en la imagen para ver el vídeo mientras!

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar