viernes, 8 de abril de 2011

Robert Pattinson: “Amo los traseros de las mujeres”

En una entrevista reciente para Elle Magazine, el protagonista de Breaking Dawn ha admitido que las nalgas de las chicas están entre sus partes favoritas a las que les hincaría el diente.

Puede pensarse que lo sabemos todo acerca de la excéntrica estrella de la saga Crepúsculo, pero aún quedan algunos asuntos de los que Robert Pattinson todavía no había hablado. Y uno de ellos son sus preferencias sexuales.


En la entrevista, la periodista leyó una cita del escritor clásico francés Guy de Maupassant: “La esencia de la vida es la sonrisa de una nalga femenina redondeada bajo la sombra del aburrimiento cósmico”, a lo que Robert respondió: “Es absolutamente cierto, los traseros de las mujeres son verdaderamente un milagro”.

Pero también hubo tiempo para otros asuntos menos sexuales, Robert Pattinson admitió que es un terrible conductor y que no sabe manejar: “Cada vez que me subo al coche, llamo a mis padres y me despido” -declaró riéndose.

Así es Robert, genio y figura hasta la sepultura.

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar