domingo, 10 de abril de 2011

Resumen de Un año en la Vida de Kristen Stewart

Esta semana vamos a mirar hacia atrás en todo lo que ha hecho KStew el año pasado. Todos sabemos que pasó su cumpleaños número 20 en Budapest con su hombre. En los meses que siguieron, nuestra chica estuvo en negocios. Una novia trabajando duro! Y tenemos las fotos para probarlo.
El mayor evento profesional que tenía como 20 años de edad, fue el lanzamiento de The Twilight Saga: Eclipse. Viajó por todo el mundo y regresó para promover la película. Éstos son algunos de mis looks favoritos de Australia, Roma, Suecia, y Nueva York:
Además de viajar por el mundo para promover la Saga Crepúsculo: Eclipse,Stew también hizo algunas apariciones en los principales talk show en apoyo de la película. Para mí, el más notable de ellos fueron en Oprah y Jimmy Kimmel, que cada uno se emitió un especial de una hora de duración con Stew, Rob y Tay. Ambos shows fueron muy esperados y no defraudaron! Aquí Aquí están algunas fotos con Oprah y Jimmy:
Todos sabemos que el Stew dedicó unos meses a filmar On The Road. Parte de su tiempo lo pasó en Montreal, que en RobstenLove amorosamente nombramos como Moantreal cuando nos enteramos de que Rob estaba allí para hacerle una visita conyugal. Había un montón de squee’ing (gritos) cuando estas fotos salieron a la luz. La forma en que la mira me hace derretirme.
Poco después de que terminara la filmación de On The Road, el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn comenzó. Stew llegó primero a Baton Rouge, y luego a Brasil. Hemos tenido un montón de acceso a la filmación en Río de Janeiro, que en RobstenLove amorosamente nombramos Robsten de Janeiro. Había muchos fans allí con cámaras, por lo que la Internet se inundó de imágenes de cuando Bella y Edward llegan a su luna de miel. Estas son algunas de mis fotos favoritas de todas las imágenes en bruto que vimos. Sé que son técnicamente de trabajo, pero me encanta que se ríen y parece que están realmente divirtiéndose.
Stew hizo unas pocas apariciones caliente en Shows de Premios en el último año. Su vestuario eran cortos y los tacones altos, perfecto para sus largas piernas. Ella se veía espectacular! Éstos son algunos de mis looks favoritos, de 20 años de edad, Stew recogiendo algunos trofeos.
Feliz cumpleaños número 21, Kristen Stewart! woohh!!. La foto de hoy es una de mis favoritas de este año pasado. Stew y Rob riéndose en la Convención de Twilight en Los Angeles en junio pasado. Espero que ella se sonría mucho hoy también!
Para cerrar este recuento de Stew, aquí están las tres principales hermosas Portadas de Revistas de Stew cuando tenia de 20 años de edad. 3 looks diferentes, todos hermosos de diferentes formas.
Espero que hayan disfrutado mirando hacia atrás en los 20 años de Stew con nosotros. Estoy segura de que seguirá para inspirando, entreteniendo y sorprendiéndonos

Fuente
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar