domingo, 3 de abril de 2011

Reese Witherspoon impresionada con la táctica de Rob para evitar paparazzis

La recién casada ​​Reese Witherspoon dice que podría aprender una o dos cosas sobre la fama de su co-estrella de Agua para Elefantes Robert Pattinson.

Intentó darle algún consejo? "Yo?!" habló con Andrea Mandell de USA TODAY's vía teléfono. "Si acaso probablemente debería pedir yo su consejo. Tiene como tácticas militares para evitar a los paparazzi. Es bastante increíble las operaciones que sigue."

En la película R-Patz se toma un descanso del vampiro Edward Cullen para unirse a Agua para Elefantes, en un circo de 1930. Y mientras que Reese dice que sus hijos son todavía demasiado jóvenes para Crepúsculo, el rango de edad de los fans acampando en el set de Agua para Elefantes fue increíble. "He trabajado con mucha gente, pero nunca he visto en toda mi vida la cantidad de atención o de paparazzi o simplemente fans que acamparon en las afueras del set", dice. "Acamparon niñas de 7 años con sus padres a las 4 de la mañana. A las cinco de la mañana salíamos del set - yo estaba legañosa y habrían 10 mujeres esperando en el techo de sus coches tratando de verlo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar