lunes, 11 de abril de 2011

¿Qué pasa con Robert y los paparazzi?

Robert Pattinson, obviamente, tiene algunos problemas con los paparazzi. Ellos no tienen exactamente la más grande de las relaciones, pero ahora Rob dice que desearía poder darles una paliza!

En una entrevista con Elle, Pattinson dijo que le encantaría ser capaz de golpear a los paparazzi.

“Me gusta la idea de un solo paparazzi saliendo y tratando de conseguir una foto, y simplemente patearle el trasero.”
Pattinson lo dijo, obviamente, en broma, pero estoy seguro de que parte de él hablaba en serio. Con los años Rob ha tenido un montón de razones para odiar a los tabloides y los paparazzi.

Ellos no han dejado de inventar historias sobre él y Kristen Stewart. Nadie debe culpar a Rob por querer darle una paliza a uno de ellos. Estoy seguro que la mayoría de América mandaria a la mier…a los paparazzi si pudieran. Ellos son la gente mas vil en el mundo.

Robert Pattinson también dijo que no cree que llamara la atención de los tabloides y los paparazzi en el futuro.

“Usted sabe, cuando se acabe todo y casi no haya paparazzi alrededor – No sé, en 15 años o algo así”

No estamos tan seguros de eso acerca de Rob. Creemos que va a tener para hacer frente a los paparazzi durante mucho tiempo, mucho tiempo. Mientras que seas famoso, tendras que traar con las mentiras de los tabloides.

Fuente
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar