sábado, 9 de abril de 2011

Peter Facinelli: Amor, consejos de un hombre que amamos

Peter Facinelli – Estrella de la serie del Showtime “Nurse Jackie” (y de la franquicia de peliculas Twilight). Nos dice los secretos para ser la última atracción.

C: Ha estado casado con la actriz Jennie Garth por 10 años ¿Cúal es la clave para genial buena relación?

P:Comunicación. Es lo importante y es dificil. Una vez que se deja de hablar no hay comunicación.

C: Entonces si una pareja va por un camino duro ¿Cuando es la mejor manera de hablarlo y que la pareja te escuche?

P: Yo creo que el mejor momento de hablar con un hombre es antes de irse a la cama. Luego de que el dia haya terminado, él estara mas atento.

C:¿Alguna cosa que toda mujer debe saber sobre un hombre?

P: A veces, las mujeres no quieren decirle al hombre que es lo que necesitan y ellos quieren averiguarlo entonces todo es como un rompecabeza. Pero yo te lo digo y tu acabas de escribir lo que quieres. Los hombres hacen eso.

C:¿Qué es lo que una mujer nunca debe escuchar de un chico?

P: “Te amo pero …” Cuando tu dices “te amo” debe ser incondcional.

C: ¿Cúal es la ropa mas “hot” que puede usar una mujer?

P:Lenceria roja. Es interesante porque las mujeres pueden usar la lenceria para obtener todo pero los hombres no cuentan con aquello.

C:¿Entonces los hombres con que cuentan?
P: Bueno, tu puedes usar linceria pero no creo que funcione igual que le funciona a mi esposa en mi. Pienso que para los chicos es bueno usar un lindo traje. Yo siempre me siento sexy.


Fuente
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar