miércoles, 20 de abril de 2011

Peter dice que la escena de la boda sera “Hermosa y Espectacular!”

“Hermosa y espectacular”, dijo. “Es gracioso, porque cada vez que tenemos una gran escena en un escenario grande en las peliculas de ‘Crepúsculo ‘ , llueve. Estaba haciendo la secuencia del béisbol [de 'Crepúsculo'], y estaba lloviendo. Pero nunca se ve en la película” dijo acerca de la magia del cine . “Con esta boda, llovió todo el tiempo que grababamos las dos escenas. Pero ustedes nunca lo verán en la película, ya que bloquean la lluvia. Pusieron toldos y nunca se ve. Pero para nosotros, fue muy húmedo y fangoso y frío.“


Sobre terminar la filmacion pronto: “Todavía tengo dos semanas de trabajo de la segunda parte, así que para mí, no siento que he terminado todavía”, dijo. “En realidad no he tenido ese momento de sentimiento , o el blues, ya sabes, el blues de terminar con algo. Siento dentro de mi, que no todavia no ha acabado”.


Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar