miércoles, 13 de abril de 2011

Nueva entrevista con Judi Shekoni (Zafrina)

La encantadora Shekoni Judi interpretara a la vampiro Amazonía Zafrina en Amanecer. Ella se tomó algún tiempo de su apretada agenda para hablar sobre el rodaje de Crepúsculo! Sigue leyendo para conocer lo que tenía que decir acerca de su papel, las organizaciones de caridad que le interesan, Zac Efron como Edward Cullen, trabajar con Mackenzie Foy, y su amor por Jake Gyllenhaal. También puedes averiguar por qué quiero que sea mi nueva mejor amiga!

Equipo Twilight.com: Inmediatamente después de que tu lanzamiento se anunció, junto con cerca de otros 15 actores, llevamos a cabo una encuesta para ver a quien la gente les emocionaba mas ver en amanecer y ganaste la encuesta con un 30% de los votos.
Judi Shekoni: Eso es impresionante! Wow!

TT: Tu realmente tienes el tipo para encarnar lo que la gente espera de Zafrina. ¿ Eso pone mucha presión sobre ti para el papel?
JS: Bueno, no, ahora que casi he terminado el rodaje. Tal vez si lo hubiera sabido antes. Creo que este es probablemente el mejor momento para que tuvieramos esta conversación. Eso es increíble. Realmente pienso – porque, obviamente, he leído los libros y vi la película - que tengo una especie de espiritualidad en lo esotérico, y el personaje es tan parecido a mí, no solo físicamente, incluso en muchas de las características. Siento que puedo encarnarla. Fui bendecida con sólo, tú sabes, poder participar. Cuando lo leí, me dije, “Wow este es un poco similar,” y luego, sentí que definitivamente había una gran cantidad de características que compartimos. Esperemos que todos podamos llevar a la pantalla lo que la gente espera y quiere. Es un gran personaje y estoy enamorada de ella.

TT: Cuando fuiste a la audición,fuiste para el papel de Zafrina o simplemente para cualquier papel en la película?
JS: No, yo fui para una audición para el clan Amazonas, por lo tanto seria [Zafrina o Senna]. Obviamente, yo quería a Zafrina porque tiene un poder especial y yo se todo sobre poderes especialesl! Yo en concreto fui allí vestida como el personaje con mis trenzas que me gustan, y me dije, creo que me escojeran porque me parezco demasiado a los personajes.

Creo que lo he intentado muy duro y van a pensar soy una acosadora o algo así. Antes, también, me aseguré de hacer una recapitulación de todo. Así que fui por mi cuenta a las doce de la noche el día antes de la audición y vi Eclipse. Me fui sola al Teatro Chino de Mann en Los Ángeles. Pero lo que realmente fue divertido, es que era la medianoche,y no había nadie en ninguna de las salas, y es que entré en la sala equivocada y luego como de 10 minutos me di cuenta que estaba viendo Charlie St. Cloud con Zac Efron.

TT: No recuerdo que Zac Efron estuviera en Crepúsculo!
JS: Sí, Edward se veía diferente en las otras películas. Y no me acuerdo de él estuviera en un barco! Y entonces me di cuenta que estaba en la sala de cine equivocada.

TT: Tu personaje interactua mucho con Renesmee. ¿Has pasado mucho tiempo con Mackenzie [Foy]?
JS: Asi es, y ella es tan hermosa, es una niña increíble. Cuando tenga hijos, quiero que sean como ella, tan bien educada. Y eso es más o menos el consenso de todo el mundo, siempre estan diciendo lo bien educada, y que ella es. Y muy madura, también, para su edad. Ella es super bonita, y es genial, la relación que ellas [Zafrina y Renesmee] tienen en el libro es muy fuerte y poderosa, y espero que se perciba a través de la pantalla.

TT: ¿Cuánto tiempo pasaste en Baton Rouge?
JS: Wow, pasé cerca de cuatro meses.

TT: Es curioso, porque al ver las actualizaciones del cast en Twitter, parece un poco como un campamento de verano. Fue ese tipo de experiencia ¿verdad? Son tantas personas que trabajan todos los días juntos. Tengo curiosidad por saber como era.
JS: Debe haber sido muy interesante para ustedes leer todos los dias los Twitters. Eso me hace darme cuenta de que sólo se lo que escribo, la verdad. Pero si lees lo de todos juntos, es probable que tengas una mejor idea de lo que era que lo que yo te diga, que estaba en el centro de ello. Si realmente ves las opiniones de todo el mundo de lo que pasaba podras hacerte una imagen real.

Creo que ha sido una oportunidad unica en la vida la que tuve de poder estar con un grupo de individuos semejantes. Todo el mundo tenia alrededor de la misma edad. Todos en el mismo viaje juntos. Y también, todos nosotros haciendo una película interesante, genial. No estamos haciendo una de que estoy embarazada y enferma mi bebé, y no es algo que fuera como una tortura para grabarla, y super altamente emocional. Fue una sobre las relaciones humanas y sobre hacer vinculos con los que se iban agregando a la película.

TT: ¿Tuviste algun entrenamiento físico?
JS: He hecho un poco de entrenamiento, sí. Y también, para mí, sentí como que Zafrina tiene una dureza en ella, y también una fuerza, proveniente de la selva y de ser autosuficientes , y ser parte de la naturaleza, así que para mí era muy importante tener un físico que representara eso. Así que definitivamente me puse mucho en el gimnasio. Si ves los resultados en la cámara es la pregunta, pero yo estaba allí casi todos los días. Me sentía como una chica tiene que aportar su pedacito. Ahora todos estos chicos tienen cuerpos increíbles en esta película. Yo no creo haber logrado un cuerpo como el de Taylor o el de Kellan.

TT: No creo que quieras tener un cuerpo de Taylor o Kellan, siendo una mujer.
JS: Eso sería espantoso.

TT: Eres fan de Robert Pattinson?

JS: ¡Por supuesto! Trabajar con él por tanto tiempo, y leer todos los libros. Siempre fui una fan de Edward al leer los libros, así que sí.

TT: Bueno, los fans realmente enloquecen con Rob, Kristen y Taylor. ¿Tienes una celebridad en particular que te vuelvas loca si la ves en persona? O que tal vez pongas sus pósters en tu habitación en secreto?
JS: Yo vi Source Code con Jake Gyllenhaal. Y tuve que ponerme en mi Twitter y le pregunte a la gente si lo quieren, porque lo amo. Y tambien hice una pequeña encuesta en la que puse a Jake Gyllenhaal vs Leonardo Dicaprio, y para mí, por la mayoría de la gente, Jake Gyllenhaal gano . Creo que porque tiene una vulnerabilidad, así como una sexualidad, que es realmente agradable. Además, Ian Somerhalder de The Vampire Diaries. Tiene muy buen aspecto.

TT: Supongo que La Saga Crepúsculo va a introducirte ante una gigantesca masa de personas que no saben quién eres ahora mismo. ¿Estás preparada para los fans y su intensidad?
JS: Realmente no puedo imaginarme tanto. En Inglaterra, estuve en un programa de televisión que elevó mi perfil allí. Para ser honesta, con eso, lo disfruté. Me gusta conocer gente. Me gusta hablar sobre mi trabajo. Yo realmente no tengo ningún secreto que este tratando de ocultar o algo así. No estoy saliendo en secreto con el Presidente, ni nada de eso. No tengo antecedentes penales ni nada. Para mí, si eso ocurre, entonces lo abrazare. En esta industria nunca hay que dar nada por sentado, así que supongo que veremos lo que pasa en el otro extremo. Si esto ocurre y eso significa que la gente quiere hablar conmigo o lo que sea, entonces estare muy disponible.

TT: Los fans realmente aprecian cuando parecen accesibles o disponibles, por lo que los fans aman cuando las celebridades están activos en Twitter o Facebook.
JS: Me encanta hablar en Twitter. Es tan agradable. Fue mi cumpleaños el jueves, y tengo grandes mensajes tanto en Twitter como en Facebook. Todo el mundo es tan agradable en Twitter. Me gusta hablar con la gente. Y si la gente me ve , pueden venir y hablar conmigo. Yo no voy a huir y esconderme.

TT: ¿Dirías que eres mas cercana con Tracy [Heggins, que interpreta a Senna] del elenco?
JS: Sí, creo que nuestros personajes son cercanos.

TT: Has trabajado con ella más que con nadie?
JS: Sí, exactamente.

TT: Hábleme de tu línea de extensiones de cabello. Es algo que hacias antes de crepúsculo
JS: Yo realmente quería iniciar una empresa y quería hacerlo de forma activa, en lugar de estudiarlo. Y fue entonces cuando empecé la compañía extensiones de cabello El sitio web es www.extensionevolution.com. He estado usando las extensiones de cabello desde que tenía 16, así que era algo de lo que yo conocia. Y también, como mujer, sé lo mucho que hace la diferencia como tu cabello luce. Puede ser la diferencia entre tener la plena confianza en ti misma y cero confianza en ti misma. Yo quería ser capaz de encontrar producto de buena calidad y ser capaz de ofrecerlo. Sin entrar en demasiados detalles, con el pelo, realmente no se puede saber si es de buena calidad hasta que lo hayas comprado y ya lo tengas puesto. Así que es una industria donde te pueden estafar. Así que quería hacer un producto que fuera realmente lo que dice que es.

TT: ¿Qué otros proyectos tienes? Recuerdo haber leído acerca de un programa de televisión don de seria la presentadora.
JS: El programa de televisión se llama “Cuando las mujeres gobernaran el mundo.” Y lo curioso es que el nombre original era “Cuando las mujeres amazonas gobernaban el mundo.” ¿No es gracioso? Estoy destinada a ser una amazona no impotta lo que haga. Ya lo he grabado. Se rodó en Fiji por lo que tuve que vivir en una isla en Fiji durante dos meses. Y la premisa es: ¿Qué pasaría en un mundo donde las mujeres mandaran y los hombres obedecen? No sé cuando saldrá al aire. Tengo los dedos cruzados para que encuentren un lugar para él programa. En el peor de los casos, todavía tendre que vivir en Fiji durante dos meses.

TT: ¿Hay otros proyectos en los que estes trabajando?
JS: Una de las cosas que quiero hacer, en lo que estoy deseando ayudar, que siendo parte de Crepúsculo, son las obras caritativas y otras cosas. Así que estoy esperando trabajar con laGreat Ormond Street Charity , que es un hospital para niños en Inglaterra. Y en Los Ángeles estamos trabajando en uno, creo que es Los Angeles Children’s Hospital. Es realmente importante para mí encontrar a gente que pueda ayudar. Espero en el futuro poder compartir más sobre eso.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar