martes, 19 de abril de 2011

Los tatuajes de Jackson Rathbone

Él es un famoso actor y cantante americano que tiene fama mundial por su desempeño como Jasper Hale en la película “Crepúsculo” (basado en la novela Crepúsculo de Stephanie Meyer).

El héroe de Crepúsculo expresó en su última entrevista que tiene 7 tatuajes. Por otra parte, él dice que todos tienen algún significado para él. Aquí, a detalle todos sus tatuajes. Tatuaje no.1 está escrito “I´m lost”. Este tatuaje se encuentra presente en la parte baja de su estómago.

Este fue su primer tatuaje a la edad de 18, y sobre este tatuaje, él dijo que era un pobre chico en la escuela. Él y sus 5 amigos eran vistos la mayoría de las veces fuera de clases con hábitos destructivos. Los maestros nos decían que éramos los “Chicos perdidos”, Es por eso que tengo el tatuaje de “Estoy perdido”.

Recientemente, el tuvo su tatuaje no.2 un corazón en su hombro derecho, y se lo dedica a su madre. En su hombro izquierdo tiene un martillo, y sobre ese tatuaje, dijo que era para su padre y ese es su tatuaje no. 3. Él tiene un nuevo tatuaje para su familia pues se lee “suaviter et fortier” que significa “Amable, pero con firmeza” como su tatuaje no. 4 y se encuentra en su espalda. También le dedica dos tatuajes a sus abuelos; el tatuaje no. 5 es un tatuaje de círculo y el no. 6 unas plumas. Todos estos tatuajes demuestran su amor por su familia. El planea tener más tatuajes en un futuro cerncano. En una entrevista reciente expresó su deseo de “Mi próximo tatuaje será una línea de la canción de amor de TS Eliot de J. Alfred Prufock”. También añadió que es una de sus canciones favoritas, y este por supuesto será su tatuaje no. 7.

Fuente
Traducción
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar