sábado, 9 de abril de 2011

Inmortals: “300” pero con dioses griegos

Tarsem Singh es el cineasta detrás de la rica y perturbada veta visual de La Celda y The Fall. Las imágenes de aquellos filmes (suntuosamente barrocas) nos hacían preguntarnos de qué sería capaz si se sumaba al tren de la tecnología digital. La respuesta está al llegar: Inmortals, definida por quienes pudieron algunas partes de su metraje en la WonderCon de San Francisco como “300 con dioses griegos”

Batallas con miles de griegos, armas mitológicas (como látigos y arcos de fuego), Freida Pinto como Fedra, montañas que se colapsan, tsunamis divinos, ejércitos que pelean suspendidos sobre las nubes… Un primer vistazo nos habla de una indigesta visión del Olimpo y la Grecia clásica, al puro estilo de Tarsem Singh.

Definida por su director como una version de The Fight Club pintada por Caravaggio, ofrece como su principal baza una una fotografía surreal, estilizada, pero también falsa e irreal, como en 300 (con quien comparte productores).

El tráiler de Inmortals aún no se ha colado a la web, de manera que estamos pendientes de obtenerlo para que cada cual se forme su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar