lunes, 4 de abril de 2011

Exclusivo: La casa de los Cullen en Amanecer

El sitio Twifans tiene una nota con fotos desde el aire de la casa de los Cullen! Nos dieron permiso de publicar una foto y un extracto de la nota, aqui la tienen, asi que entren en Twifans para ver el resto de las fotos!

El equipo de TwiFans.com (también conocidas como Alison & Dawn) nos fuimos de caceria a Squamish porque sabiamos que el set de ‘Amanecer’ estaba cerrado el sábado y el domingo, y decidimos que hacer un “tour” en Squamish desde el aire sería una divertida misión de investigación.


El Sr. D también dijo que en esta área, todos los propietarios de las viviendas recibieron cartas de Summit porque querian alquilar la propiedad para construir el set. La propiedad de la vivienda donde esta actualmente la casa Cullen (de acuerdo con el señor D) no es propiedad de Summit Entertainment, en realidad es arrendada. Esto significa que esta casa es probable que sea retirada. Alguien podría realmente hacer algo de dinero con permitir visitas a la casa de los Cullen, me pregunto si la persona que arrienda la propiedad se da cuenta de eso?

Los propietarios de las viviendas en la zona también obtuvieron una lista de las fechas y horarios de su conveniencia. Parecía que podrían estar filmando en este lugar por 2 semanas.



Gracias

Trad/Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar