lunes, 11 de abril de 2011

En las fotos de la fiesta, Hubo Besos y habrá Video!

”Oh mira hay fotos de la fiesta de cumpleaños de Kristen / fiesta de cierre. Están en PopSugar. Creo que la seguridad no fue tan apretada como creía.”

”Intenté permanecer escondido así ellos no echan a correr!”

”Permanece conectado, así tu podras ver un video!”

”No veo el beso que PopSugar habla, Rob parece como si se estuviese divirtiendo más que nadie!”

”Usa tu imaginación! haha”

”Para aclarar NO tengo le control del video y no tengo ninguna idea acerca de su lanzamiento.”

”Lol quizás Kristen solo estaba inspeccionando los dientes de Rob y los chicles. ¿Kristen es dentista?”

*Creo que esto clarifica varias cosas jajajjaa primero HAY VIDEO!!!! El pappz le ha vendido así que solo hay que esperar que el que lo compró lo suba cuando le de la gana. Segundo el miércoles contará todo lo que vio. Y tercero HAY BESO, O ESO COMO DICE, KRISTEN ES DENTISTA JAJAJAA Y SI LO DICE EL QUE LO VIÓ CREO QUE LE CREEREMOS JAJAJA HABRÁ QUE ESPERAR EL VIDEO* DiarioTwilight

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar