miércoles, 20 de abril de 2011

El novio de Nikki estara en la pelicula de Peter

La estrella de “American Idol”, Paul McDonald ha puesto de manifiesto su entusiasmo por cantar en la nueva pelicula de Peter Facinelli, Loosies.

El finalista de la 10 temporada, quien se sitúa frente a una banda con sede en Nashville, llamado Magnolias Grand para contribuir en música de la banda sonora de la película independiente, que se ha confiramdo esta semana.

Facinelli había explicado con anterioridad que se introdujo a la música de McDonald’s a través de su novia Nikki Reed, quien aparece con Facinelli en las películas de la Saga Crepúsculo.

“Lo escuché en American Idol y pensé que era genial, pero cuando me enteré de la banda, fue muy distinto y tiene una voz propia, y me gusta la originalidad del mismo,” dijo a MTV.

McDonald, quien conoció a Reed durante el rodaje de un segmento de American Idol en el estreno de Caperucita Roja en Los Ángeles, ha confirmado la colaboración en su cuenta de Twitter, diciendo a los seguidores que él esta “super pumped” de trabajar en el proyecto.

El cantante, quuien fue eliminado de American Idol la semana pasada, reveló también en Twitter que está de lleno a su futuro musical.

“Nuevas canciones! Estoy pensando en realizar cuatro canciones EP en vinilo que estarán disponible sólo en tiendas de discos independientes. creo?” -preguntó a seguidores el domingo.

McDonald se lo puede ver junto al resto de American Idol Top 11 en la gira de este verano.

American Idol se transmite los miércoles y jueves en Fox.

Fuente
Via/Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar