viernes, 15 de abril de 2011

E News:Taylor Lautner está demasiado enamorado

Taylor Lautner habla sobre su novia Lily Collins…
El actor dice que Lilly, la hija del cantante Phil Collins, le “robó el corazón” mientras filmaban juntos la nueva película Abduction.
“Casi no la conocía, nos habíamos visto un par de veces pero me cautivó. Ella era increíble,” dijo.

“Es extremadamente talentosa. Siempre que (mi personaje) Nathan se desmorona, ella esta ahí para apoyarlo. Y ella estuvo.”
Taylor también reveló que se llevaban muy bien en el set, lo que hizo que las escenas de amor fueran más sencillas.

“Quiero decir, creo que depende. Depende de la persona y de la energía que tengan juntos, porque algunas veces puede ser algo muy extraño,” agregó.
“Pero si estás en el momento y de verdad estás en personaje, te olvidas de todo lo demás. Así que estuvo genial.”
Lautner de 18 años reveló recientemente que lo peor de ser famoso es la falta de privacidad.

“Hay toneladas de cosas buenas y hay cosas malas,” dijo sobre la fama. “Obvio que la falta de privacidad está mala. No es normal el salir y tener docenas de carros con paparazzi esperando afuera mientras te compras un café. Pero como dije, hay cosas muy buenas también y estoy dispuesto a aceptar los inconvenientes.

“Puede que no me permita ir al cine o de compras, pero tengo mis lugares favoritos, como ciertos restaurantes que no son muy famosos. Hay veces cuando no me importa y me voy a jugar bolos. Se complica un poco a veces pero igual me divierto, incluso cuando vuelvo a casa pensando que no debí salir. Luego no salgo por un tiempo.”
Lautner dice que su familia le ayuda a mantener los pies en la tierra.

“La respuesta está en la familia y amigos que he conocido desde hace tiempo,” el dijo. “Este es nuestro trabajo, vivimos en un mundo de negocios pero luego regresamos a lo normal. Podemos ser famosos, pero al final nuestras vidas son iguales a las de todos. Nos quedamos en casa y no tenemos las emocionantes aventuras que todo el mundo cree. Guardar un balance en nuestras vidas es importante y eso es algo que no quiero perder.”

Fuente
Via Via

1 comentario:

  1. me encanta este hombre diossssss, es d esos q ya no hay *_*

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar