martes, 12 de abril de 2011

E News: Así sería el traje de novias de Bella Swan

Además de la Boda Real, hay otras que nos interesan y mucho… Como por ejemplo la de Kristen Stewart cuando se case con Robert Pattinson, ¡en la ficción! Cuando Bella Swan esté convertida en toda una vampira y le de el sí a su novio Edward Cullen en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo.

Lo cierto es que un nuevo libro de Stephanie Meyer, creadora de la historia, develó el secreto mejor guardado de la boda, ¡el que podría convertirse en el traje de novia!

The Twilight Saga: The Offical Illustrated Guide, es el libro en el que aparece una ilustración del que podría ser el vestido de novia con el que Kristen Stewart se case.

A pesar de los esfuerzos por preservar en secreto todo lo relacionado con Amanecer, la revista Entertainmente Weekly publicó dos de las fotografías que aparecen en el libro de la creadora de Crepúsculo, que saldrá a la venta este martes 12 de abril, advirtiendo que podría ser el traje de novia.

Pero los fans de la película tendrán que esperar hasta el próximo 18 de noviembre para ver la última entrega de la saga en el cine y hasta el 2012 para la segunda parte para ver si realmente éste es el vestido, ya que la producción de la película no ha dicho absolutamente nada.

¿Crees que le quedaría bien este traje o algo más juvenil?


Fuente

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar