miércoles, 13 de abril de 2011

Cuenta Atrás para el “MTV First: Taylor Lautner” | #1 Taylor se entrena

¡La cuenta atrás para el “Día T” se ha acabado! Es miércoles 13 de abril, y Taylor Lautner estará llevando a casa el bacon aquí a MTV solamente en unas pocas horas.

Y por “bacon” queremos decir “un adelanto exclusivo de su nueva película ‘Abduction’, y una ronde de preguntas y respuestas protagonizadas por las peticiones de los fans”. Lo cual es tan maravilloso como el bacon cuando se piensa en el. (No, TÚ piensas en eso.)

En honor a la inmensa genialidad de Taylor, hemos pasado los últimos cinco días celebrando los momentos más memorables de MTV con el lobo descamisado preferido por todos — hablando sobre todo lo relacionado con sus abdominales, sobre sus locos encuentros con los fans, sobre sus abdominales, sobre… um, sus abdominales. Hablando de eso, es hora de presentar el mejor video Número 1 que se vió, protagonizado por la estrella de ‘Crepúsculo’: una entrevista que tuvo lugar entre la primera y la segunda películas de la saga, un momento en el cual (¡oh!) la permanencia de Taylor en el papel de Jacob Black no era algo seguro.

Si, así es: inimaginable como lo es ahora, había de hecho algunas dudas bastante fuertes sobre la hablidad de Taylor para interpretar el papel en ‘Luna Nueva’ — en especial cuando llegase el momento tan importante en el cual Bella se choca con una moto, y Jacob se quita la camiseta, y OMG LOS MÚSCULOS. Pero a pesar de que Taylor no había conseguido el visto bueno oficial de parte del estudio, nos contó que estaba haciendo lo que hiciese falta para seguir siendo un miembro del wolfpack.


“He estado entrenando desde el día en que terminó el rodaje de ‘Crepúsculo’‘”, dijo, añadiendo que de hecho acababa de ganar 19 libras de puro musculo y que había prometido al director Chris Weitz otras 10 libras completas de masa varonil antes de que empezase el rodaje. “Estaré preparado si me llaman al teléfono.”

Y por si alguien dudaba de su compromiso con el papel, Taylor añadió que estuvo dedicado seriamente para hacer de la visión de los fans sobre Jacob algo real en la pantalla.

“Mi trabajo en ‘Crepúsculo’ era dar vida al Jacob de ‘Crepúsculo’— el amistoso y feliz… el pequeño Jacob,” explicó. “Y mi trabajo en ‘Luna Nueva’ es completamente diferente; es lo que he estado esperando. Me he estado preparando para hacerlo, y puedo asegurar a todos que voy a seguir adelante con ese trabajo.”

Y siguiendo adelante, lo consiguió— tanto que cualquiera que se haya empapelado una habitación entera con los posters de Taylor en ‘Luna Nueva’ y se haya pasado horas mirando a esos hermosos y pulidos abdominales te lo podría contar.
No es que nosotros hayamos hecho eso.

Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar