lunes, 18 de abril de 2011

Christian Serratos será protagonista de su nuevo proyecto ‘Lip Service’

Quién necesita vampiros que brillan? Seguto, Christian Serratos tuvo su explosión con “The Twilight Saga,” pero ahora que el final de las filmaciones está terminado, la actríz está mordiendo una serie de nuevos papeles.

En noviembre último se anunció que Christian tenía un rol en el nuevo piloto de Brenda Hampton para ABC ( todavía sin título), y ahora la actriz de 20 hatrapó el papel protagónico en una película! Christian protagonizará junto a Ross Thomas (“Soul Surfer”) la teen rom-com “Lip Service” de Estilo Productions. La historia se centra en una cantante llamada Roxie (Christian) quien es convencida por un ejecutivo de la industria (Ross) para prestar su voz a una celebridad sin talento Sienna Monetz. (En otras palabras ella ayudará a Milli Vanilli.) Por supuesto, fuera del estudio de grabación, habrá jolgorio (y romance)

La película, del productor ejecutivo George Cáceres, también está protagonizada por Rachele Brooke Smith (“Bring It On”) y Eric Roberts. La producción comienza muy pronto, con el escritor de la película, el portugués Carlos (“Meet the Browns”), en la silla del director.

Siempre estamos contentos de ver nuestros favoritos de “Crepúsculo”, las estrellas se expanden más allá de la querida franquicia, y con una co-estrella como Ross, tenga en cuenta nuestro boleto ya comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar