miércoles, 27 de abril de 2011

Charlie Bewley y Bill Tangradi hablan sobre trabajar con Rob y Kristen

Así que estaba con algunos de los actores de Crepúsculo. Tuve que preguntar como es Pattinson en la vida real. Y los chicos nos compartieron eso.

“Él es realmente de ensueño”, Tangradi bromea.

“Él brinca sobre el agua en un solo pie”, Bewley bromea . “¿Te imaginas?”

Luego se puso serio.

“Me di cuenta de que Rob es realmente encantador,” Tangradi dice. “Yo no tuve demasiados encuentros con él porque lo deje solo. Fue realmente autocrítico y risueño. Se ríe mucho. ”

“Desafortunadamente, esta en esta posición en la que tiene que entretener a todos a su alrededor todo el tiempo”, añade Bewley, que ha llegado a trabajar con él mucho más tiempo. “Él tiene esa carga sobre él y lo he visto progresar, desde la primera vez que converse con él cuando decia, ‘¿Qué es esta cosa a mi alrededor? Esto es tan ridículo. Sólo quiero ir a casa y hacer música “- a donde está ahora. Él es un hombre recto y está completamente a gusto en su entorno tanto como deberia estar. ”

Y donde tienes a Rob, tienes a Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, el interes amoroso en la pantalla de Pattinson interés – y al parecer fuera de la pantalla también.

“Siempre he encontrado a su tipo entrañable”, dijo Bewley. “Su torpeza es maravillosa.”


Fuente
Via Via

Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar