miércoles, 6 de abril de 2011

Biografia y vida de Xavier Samuel

Xavier Samuel, (nació el 10 de diciembre de 1983), es un actor australiano mejor conocido por su interpretación del vampiro Riley Biers en la película Eclipse y por sus interpretaciones en las películas September y Newcastle, ambas australianas.

Samuel es hijo de Maree y Clifford Samuel. Tiene una hermana mayor llamada Bridget y un hermano menor, Benedict. Creció en Adelaida, Australia del Sur. En el 2001 se graduó del Rostrevor College, también tomó clases de drama en el Christian Brothers College bajo la tutela de Amanda Portus.

Samuel hizo apariciones de teatro en Osama the Hero, por el cual su interpretación fue bien recibida por el “Sydney Morning Herald”.

En el 2001 apareció en el “College Rostrevor”, él interpretó a Tom Snout (La pared), en El Sueño de una noche de verano, producción de William Shakespeare, así como interpretó a Belvile en The Rober,producción de Aphra Behn. Asistió a la “Flinders University Drama Centre” en 2005, donde estudió con renombrados maestros de la calidad del profesor Julie Holledge. Interpretó a Hamlet en la producción de graduación. Xavier Samuel hizo su debut en la TV Australiana en 2003, en el show McLeod’s Daughters. También protagonizó la película australiana de terror Road Train, como Marcus.

En julio del 2009 hizo el casting para interpretar al vampiro Riley Biers en Eclipse, la tercera película de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo. Xavier le gano el papel a actores como Channing Tatum y Tom Felton quienes también audicionaron para el papel.


Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar