sábado, 2 de abril de 2011

5 lindos principes para Kristen Stewart!

El sitio de la revista Capricho hizo una nota con cinco actores que sugiere que podría desempeñar el papel del Príncipe Azul en la película Blancanieves. Como el propio artículo dice, ninguno ha sido mencionado oficialmente para el papel! Veanlos a continuación:

Kristen Stewart se confirmó para el personaje de Blanca Nieves a principios de marzo, pero sólo hay un problema: el actor que interpretará el príncipe no ha sido elegido. La grabación de la película comienza a finales del año, pero capricho ya ha elegido cinco actores lindos que bien podrían ser el joven apasionado.

¿Tienes otra sugerencia o a otro para el papel? Opina!
1. Chace Crawford
Como no considerar al personaje de Nate, en “Gossip Girl”, el príncipe de la serie? Y creemos que incluso con esas mejillas color de rosa Chace podría ser el actor ideal para actuar con Kristen. ¿Los dos juntos? Se ve que hay química?

2. Matt Lanter
El guapo actor de la serie “90210″ también tiene el estilo del pequeño príncipe. Lo mejor? Tiene un físico impresionante. Si el personaje del novio de Blanca Nieve tiene la necesidad de quitarse la camisa, podemos estar seguras que las chicas se volveran locas! Jajaja!

3. Diego Boneta
Un hermoso y ondulado cabello oscuro. Si los cineastas quieren innovar, debe llamar al encantador Diego Boneta para actuar con Kristen Stewart. Con su personaje en “Pretty Little Liars” Diego llamó la atención de las niñas y es uno de nuestros queridos actores.

4. Zac Efron
Encanto, belleza, talento, en un solo lugar. Zac Efron también tiene una multitud de fans que se arrastran al cine 20 veces solo para verlo en la pantalla grande. Ideal receta para que la taquilla reviente ¿no?

5. Cory Monteith
Con la cara de un niño lindo y cortés, Cory Monteith, que hace que el papel de Finn en “Glee”, sería un éxito seguro. El pelo y esa sonrisa de lado hace que las chicas se enamoren aún más. Ya estamos pensando en el caballo blanco. Awn!

¿Cuál es tu príncipe favorito?

Fuente
via
Traduccion

1 comentario:

  1. El actor confirmado, segun E! Entertainment, es Armie Hammer. Aqui leí la Publicación.

    http://eonli.ne/fKYczv ó

    http://la.eonline.com/argentina/2011/armie-hammer-sera-el-principe-de-blancanieves

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar