miércoles, 16 de marzo de 2011

Xavier Samuel presentará el Optus One80project festival

La estrella aussie de Twilight, Xavier Samuel será uno de los presentadores invitados en el festival de Optus One80project en Sydney el domingo.
Samuel anunciará el ganador del Premio del festival de cine corto de voto público cuando se une a una serie de otras celebridades en el evento el domingo. El Jurado estará compuesto por celebridades que ya han sido anunciadas el actor David Wenham, la actriz Kat Stewart, Joel Edgerton y Nash y escritor Animal Kingdom y el director David Michod. El One80project Optus da aspirantes a directores de cine y televisión la oportunidad de convertir su idea en un tiro en la pequeña pantalla.

Así como el voto del público, los premios serán entregados por los jueces de elección y mejor entrada de los estudiantes, con los jueces de selección para convertirse en un drama de una hora para su difusión en MTV Australia.

El festival gratuito, ahora en su quinto año, se proyectarán los 10 finalistas y cuentan con un DJ set en vivo por la ganadora del Grammy Mark Ronson, con el apoyo a conjuntos de Bag Raiders y Softwar. El evento, que se celebrará en el Parque Príncipe Alfredo de Sydney, será conducido por el comediante Tim Ross y MTV Daisy McKenzie-McHarg.


Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar