jueves, 24 de marzo de 2011

Wendell Pierce será J.Jenks en Breaking Dawn

Así es J. Jenks ha sido lanzado y Wendell Pierce lo va a interpretar. La mayoría de la gente lo conoce por su papel desempeña en “Treme”, pero muchos de nosotros lo conocemos de su otra serie de HBO “The Wire”. No tenía ni idea que esperar de este personaje, pero estoy muy contenta que sea para Wendell!

Cuando se comenzó con la especulación sobre la participación de Pierce en Breaking Dawn (hecho por Hollywood MTV’s Crush) fue catalogado como el personaje de “Max”, el asistente de “J. Jenks “, que saluda a la recién transformada Bella en la calle, y ese pensamiento no anduvo muy lejos .

Wendell Pierce ha sido entrevistado por la revista Rolling Stone sobre la segunda temporada de Treme, y en esa entrevista, explicó un poco acerca de su personaje en Breaking Dawn, “Yo no soy un hombre lobo, y yo no soy un vampiro. De hecho, soy uno de los pocos seres humanos en la película “.


Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar