lunes, 28 de marzo de 2011

Voceros de la saga Twilight (Breaking Dawn) desmienten rumores

Los productores de la nueva saga The Twilight Saga: Breaking Dawn, han aclarado que las dos nuevas películas NO serán para mayores de edad. Un rumor que según variadas fuentes habría surgido en días pasados del propio protagonista; Robert Pattinson.
El rumor contaba que la película contendría un alto grado de terror y violencia lo que derivaría en un punto más en cuanto a censura; solo apto para mayores de edad…

Responsables de Summit Entertainment han aclarado que las películas serán aptas para mayores de 13 años de edad.. tal cual lo fueron las anteriores películas. Por lo tanto las podrán disfrutar toda la familia.
- Menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto responsable. -

Se entiende que el éxito detrás de estas películas siempre ha sido que estaban desde el principio orientadas a un tipo de público en especial. El público adolescente, es el principal consumidor de este cine, como también ocurre con el fenómeno Harry Potter. Pensar en aumentar el grado de vioplencia y terror, para un film de esta envergadura es realmente algo fuera de toda lógica.

Por su nombre en español: La saga crepúsculo: Amanecer (Parte I), tendrá su estreno el próximo 18 de noviembre, mientras que la segunda parte recién la veremos el 16 de noviembre de 2012.


Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar