sábado, 19 de marzo de 2011

Traduccion de la entrevista de Rob en MTV

- Desde el inicio hasta el minuto 6:20, Rob habla de “Water For Elephants”, Reese y Tai (elefanta)
- Entre los segundos 6:25 al 6:30, Rob responde y confirma que tiene un perrito adoptado, cuyo nombre es “Bear”… *-*
- Luego hasta el 8.20 habla de Reese, y sus demás co estrellas con las que ha trabajado en las diferentes peliculas que ha hecho. Luego habla de Sara Gruen, cómo fue conocerla, sus acentos, y las palabras que ha aprendido en polaco.
- En el minuto 11:30, Rob habla de las esenas de amor de WFE y Bel Ami. Diciendo que son raras, por ejemplo, cuando filmaba el sex con Reese en WFE dice que hacia tanto frio que estaban mal con la nariz tupida…lo que hacia que se pierda “la pasion del momento” xD!
Pero dejo en claro que la escena de amor de Breaking Down, fue graciosa… (me imagino *-* )
Tambien dejó en claro, que la chaqueta que uso (en Vancouver que decia MTV) la recibio por medio de un regalo, pero que no le mando la produccion de MTV ni nada de eso.
- en el minuto 19, Josh le muestra el primer video/entrevista de Rob y Kris para MTV, mientras filmaban Twilight. ( *-* ) Miren la carita que pone despues que recuerda esos momentos..tan bello. Tambien recuerda los “TwiTUesday” cuando cada martes pasaban algo relacionado a Twilight.
- Parte interesante: minuto 22:30, Josh le pregunta acerca de sus pensamientos/ideas para ser actor, mencionando a Kristen y su acercamiento a la actuacion. Rob dice que Kristen es una chica mucho mas emocional, con respuestas inmediatas y emocionales, que sabe leer lo que quiere decir la gente. En cambio el es diferente, muchas veces le cuesta entender/comprender las cosas, a lo que Kristen responde: “¿Por que no lo puedes entender? ES OBVIO!..” xD! “…lo sé…no debiste ser actor” ( y mas risas por parte de Rob…imito muy bien a su kiki *-*)
- en los proximos minutos, desmintio el rumor de ser “DareDavil”, y tambien dice que no sabe cual es el destino de la pelicula (que supuestamente él haría) “Unbound Captives”
- En el minuto 29, Josh mencionó la entrevista con la revista “Vanity Fair”. Rob dice que hubo varias cosas que se mal interpretaron un poco… pero bueno…
- Luego hablo de Mackenzie. Dice que Kristen y él, (sobre todo Kristen) se les escapada de casualidad muchas “malas palabras” delante de Kenzie, lo que Kristen automaticamente se tapa la boca, y no dice nada de nada en 15 minutos… pero al final, Mackenzie extiende la mano para cobrarles…
TAmbien confirmó que él tocara el lullaby de Renessme en BD pero no cantará.
- Ya finalizando, cuenta que esta aprendiendo a tocar el Chelo… (instrumento de cuerdas como el violin pero mas grande). habló de sus amigos, paseos…y mas..
- Respondio que no ve Glee, su ciudad favorita en America es Houston (le gusto conocerla durante su recorrido a NewOrleans, ya saben en busca de KRIS *-* ), No sabe si asistiria a Saturday night Live, ya que quiza no sea muy gracioso para eso, y estaria nervioso.
Cancion de karaoke: Pump and Grind or Purple Rain
- Ultima pregunta, fue de como es trabajar con ganadores del Oscar (Reese, Christoph) y su experiencia en WFE. lo que dice que fue genial, divertida.

TRANSCRIPCION ROB HABLANDO DE MACKENZIE y KRIS:

- MTV: Todos quieren saber acerca de…tu trabajo con Mackenzie interpretando a Renessme…. asi que… chicos, Kristen y tu se han “unido” a Mackenzie?

- Robert: Sip.. tu sabes, Mackenzie es genial. es realmente cool, y muy inteligente. Esta ganando un monton de plata con nosotros cada vez que “maldecimos” delante de ella.
Digo… cuando lo hago por accidente, especialmente Kristen que lo hace por accidente porque luego se disculpa. Kristen esta como: ugh-ah-oh! (hace muecas a lo Kris *-*) y para de hacerlo despues de 15 minutos… y ella (Mackenzie) solo espera así. (con la mano estirada…lista para cobrar!) xD!

-MTV: oh..ella esta haciendo muy buen dinero con eso.
-Rob: Si…pero… si…. ella es GENIAL. Es muy buena actriz, y muy dulce. (´*-* baba rob?) Ademas tiene que hacer uns escenas (partes) muy duras, muy trabajosas, porque hace/trabaja con efectos especiales” Ella interpreta a una bebe en varias escenas!… y muchas de esas cosas son… digo… Estamos haciendo cosas muy extrañas con Breaking Down. sobre todo ella con los efectos especiales y esas cosas.

Robert Pattinson Full Interview from TwilightBritneyFanM on Vimeo.



Trad/Arreg
gracias Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar