domingo, 20 de marzo de 2011

Taylor posó con una fan en su cumpleaños # 13

A pesar de que Taylor Lautner es ahora inaccesible a los fans en general debido a su apretada (muy fuerte) seguridad, una fan con suerte fue capaz de tomarse una foto con él en su cumpleaños número trece.

No se trataba sólo de la seguridad de Taylor que habia en el set. Antes de la evacuación (debido a la alerta de tsunami que surgio por el terremoto de Japón), un hotel fue reservado exclusivamente para la tripulación de Crepúsculo y del cast. Solo la tripulacion y el cast de The Twilight Saga: Breaking Dawn (Parte 2) pudo entrar en el hotel mientras estaban allí, pero hubo una excepción.

La hija de un miembro del personal estaba cumpliendo 13 esa noche. Su padre había reservado con antelación para la noche especial de su hija en el restaurante Fetch del hotel. El restaurante fue cerrado para todos excepto para la tripulación de Crepúsculo, pero el padre y la hija lo habían reservado con tanta antelación, que todavía tenian una mesa. Cuando entraron en el restaurante, ahi estaba Taylor Lautner. Trataron de decirle hola. Pero Lautner tenía guardaespaldas a su alrededor. Se pusieron en su camino. Eso no detuvo a Lautner. Oyó que se trataba de la fiesta de cumpleaños decimotercera y dijo que había venido a saludar al terminar de comer.

Él mantuvo su promesa. Cuando terminó la cena, posó con la hija para una fotografía, la cual está publicada en su página de Facebook.

¡Qué gran manera y memorable para celebrar un cumpleaños!


Fuente
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar