jueves, 24 de marzo de 2011

Summit Confirma que Amanecer no sera R (+18)

‘Breaking Dawn’ no será la primera pelicula de “Twilight” categorizada para mayores de18 años de edad, confirma Summit.

En Indiewire , durante la promoción de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson, el chico de la portada de EW y Vanity Fair, habla de su vida más allá de ‘Crepúsculo’ – “Yo, literalmente, siento como si hubiera hecho eso en toda mi vida” dice sobre la próxima película Amanecer .

Cosas extrañas suceden en estas dos películas, entre ellas el nacimiento de un terrible bebe medio vampiro. Pattinson dijo: “Pasan algunas cosas extrañas e interesantes -es muy, muy extraño.Pero es muy bueno. Para una pelicula ya establecida, la trama es más oscura y realmente innovadora. Es una película de terror. Vi algunos pedazos, y no veo cómo se va a los límites de PG-13… a menos que quiten todo “ !

Pueden estar seguros, amigos. Una calificación de + 18 años no ocurrira, confirma un portavoz de Summit: “Amanecer es PG-13. No habrá + 18 años” .


Fuente
Gracias
Via Via
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar