lunes, 28 de marzo de 2011

Robert Pattinson no ve cómo 'Amanecer' obtendrá clasificación PG-13

Robert Pattinson se prepara para el lanzamiento de la próxima película de Crepúsculo ,Breaking Dawn , en las dos últimas entregas de la serie.

El mes siguiente, las partes 1 y 2 de la popular serie de vampiros se completarán y llegará a los cines noviembre de 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.

Pattinson se sentó con la revista Entertainment Weekly y bromeó: "literalmente siento que lo hemos estado haciendo mi entera vida"

El actor, que interpreta a Edward Cullen en la película, describe cómo se traduce la adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer.

"Hay algunas cosas interesantes y raras por - realmente muy, muy, muy extraño. Es muy bueno. Para una película corriente grande, es el argumento más oscuro y realmente fuera del área ", explicó.

"Es sólo una película de terror. He visto unos pocos bits, y no puedo ver cómo va a ser para mayores de 13 ... a menos que se corte todo lo que queda fuera ", bromeó.

En cuanto a su relación con su compañera de reparto, Kristen Stewart, Gather Celebs informó que el actor explica por qué él no está interesado en la apertura al respecto.

"Yo no hablo de mis relaciones con amigas, por no hablar de cómo no hablar de los rumores acerca de mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona real, y una actriz de verdad", dijo .


Fuente
Traduccion
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar