martes, 22 de marzo de 2011

Reese Witherspoon y Robert Pattinson están programadas para presentar juntos LA 46th Annual The Academy of Country Music

La Academia de Música Country anunció hoy que LA actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon y Robert Pattinson están programados para presentar juntos la entrega de los premios como parte de la 46 ª ANUAL

LA ACADEMY OF COUNTRY MUSIC AWARDS, organizada por Reba y Blake Shelton.
La ceremonia, que da los más altos honores de talentos de música country, así como la industria más caliente de los artistas emergentes, se reproduce para la televisión por dick clark productions, y será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el Domingo, 3 de abril 2011 a las 8: 24:00 en vivo ET / PT y en diferido en la red de televisión CBS.

Más información AQUI

Desde el comunicado de prensa

Encino, CA (22 de marzo de 2010)-La Academia de Música Country, anunció hoy que la ganadora del Premio de la Academia la actriz Reese Witherspoon y Robert Pattinson están programados para presentar juntos la edición 46 ª Annual Academy COUNTRY MUSIC AWARDS, conducido por Reba y Blake Shelton.
La ceremonia, que honra a los mejores talentos de la música country, así como los más hots de la industria entre los artistas emergentes, se produce para la televisión por dick clark productions y será transmitido en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el Domingo, 3 de abril 2011 a las 8: 24:00 ET en vivo / PT en diferido en la cadena de televisión CBS.

Pattinson y Witherspoon se unen a los presentadores previamente anunciados, Nancy O’Dell y Ryan Seacrest. Además, Alabama, Dierks Bentley, Ronnie Dunn, Sara Evans, Martina McBride, Reba, Blake Shelton, Carrie Underwood y Zac Brown Band con James Taylor y Artista del Año los nominados Jason Aldean, Toby Keith, Miranda Lambert, Brad Paisley, Taylor Swift y Keith Urban se han anunciado los artistas intérpretes o ejecutantes en la 46 ª Annual Academy DEL PAÍS MUSIC AWARDS.

Reese Witherspoon es mejor conocida por su premio de la Academia en su representación de la cantante de música country June Carter Cash en la película de 2005 En la cuerda floja. Robert Pattinson es mejor conocido por su interpretación del vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

Trad TNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar