viernes, 25 de marzo de 2011

Qué sacrificaría Robert Pattinson por amor?

El rompecorazones británico – que está saliendo con su compañera de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart – no tiene mucho que ofrecer a un ser amado, pero estaría dispuesto a perder su adorado fondo de armario.

Al preguntarle sobre qué sería capaz de abandonar por amor, declaró “para ser sincero no tengo mucho que pueda sacrificar. ¡Probablemente no asesinaría a mi familia entera ni nada parecido! Eso sería demasiado. Pero me desprendería de mi ropa, creo que es todo lo que tengo. Dejaría mi maleta en la habitación de un hotel para escaparme con alguien”.

El actor de 24 años también ha confesado estar obsesionado con su “smart phone” y podría jugar a ciertos juegos durante horas porque le distraen de su frenética vida.

Pattinson aseguró: “Soy increíblemente aburrido. Intento ver películas, pero mi capacidad de concentración es ahora muy poca”.

“Veré 20 minutos de esta película y luego jugaré con este juego en mi iPhone llamado Fall Dow”n. No implica ningún esfuerzo mental en absoluto, pero puedo literalmente sentarme y estar jugando 16 horas seguidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar