viernes, 18 de marzo de 2011

MTV: Las 10 Mejores Frases de Rob

MTV definitivamente puede reclamar ser el primero en saltar en la camioneta de Rob en el 2008. Han hecho una lista de sus mejores frases para MTV en honor a su nuevo Preguntas y Respuestas en directo este Viernes.



10. “Esta es la primera vez, realmente, que me enfrentaré a un montón de Twilighters. Supongo puedo verlo por mí mismo. Pero estoy un poco nervioso por ello.” — En el Comic-Con en 2008

9. La peor parte es que tienes que trabajar casi todos los días, lo cual es algo a lo que nunca voy a acostumbrarme.” — Del lado negativo de ser Edward Cullen, en el estreno de “Luna Nueva” en Los Ángeles

8. “No vi a Taylor sino sólo justo un poco antes de comenzar a rodar. Cuando él vino, tuve la misma reacción como todos los demás. Fue como, ‘Jeez, ahora tengo que ir al gimnasio!’”— Hablando a MTV Radio acerca de ver por primera vez la transformación física de Taylor Lautner en “Luna Nueva”

7. “Me hizo sentir muy duro, realmente fuerte. Creo que no he ganado una pelea en mi vida.”— De ganar Mejor Pelea con Cam Gigandet en los 2009 MTV Movie Awards

6. “Para ser honesto, debí haber sido nominado en algunas categorías más.” — En recibir sólo cinco nominaciones por “Luna Nueva” en los 2010 MTV Movie Awards

5. “Antes de ‘Crepúsculo,’ hice cualquier película que obtuve [ofrecieron], y tratas y haces lo mejor después de todo. Pero ahora está previsto que entre en una película y proporcione no sólo la viabilidad económica, sino también una buena actuación. No puedes simplemente perder el tiempo. Las personas son como, ‘Nosotros te estamos contratando para que estés aquí, como estrella y como actor. ‘Es difícil y espeluznante.”— De las presiones que vienen con el estrellato

4. “La idea de hacer este tipo de gran beso romántico, como Ryan Gosling y Rachel McAdams hicieron [para 'Diarios de una pasión'], no podría hacer eso. Me sentiría avergonzado! Así que pensé, ‘Es mejor hacer algo tonto.’ Pero luego Kristen no quería hacer algo tonto!”— De su beso torpe con KStew al aceptar el premio por el Mejor Beso en los 2010 Movie Awards

3. “Me encanta la forma en que lanzaron esa para la primera. Acaban de dar todo por la borda.” — Hablando en los Globos de Oro acerca de la publicación de una foto de Edward y Bella en la cama en su luna de miel

2. “Me gusta la historia de mí estando embarazado. Estaba en una revista Australiana, en primera página! Yo estaba como, ‘Wow, eso es sólo [descabellado].’ Y no es irónico. Ni siquiera creo el artículo [Intenta justificar esto]; sino que era sólo un titular. El artículo fue igual, nada.”— De las cosas extrañas que aprende cuando se googlea él mismo

1. “Hay mucho de mí ahí!”— De sus desnudos en pantalla en el próximo drama, “Bel Ami”
“MTV First: Robert Pattinson” tiene lugar éste viernes a las 8:56 p.m. ET en MTV y MTV.com. Rob responderá EN VIVO muchas preguntas de fans y presentará un nuevo vídeo de Agua para Elefantes.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar