miércoles, 23 de marzo de 2011

MTV: Entrevista a Xavier Samuel en The Optus ONE80PROJECT

Con un botín de películas en su haber como ‘Septiembre’, ‘Newcastle’, ‘The Loved Ones’, ‘Crepúsculo: Eclipse’, ‘A Few good men “y el título disputado del chico nuevo de Hollywood’, es difícil creer que sólo ha pasado tres años desde que Xavier Samuel pasara por primera vez por el 2008 OPTUS ONE80PROJECT ganando con la película, “Sueño de Vida”.

Ahora, habiendo terminado con la primera película australiana filmada en 3D ‘Bait’, Xavier, vuelve una vez más al Optus ONE80PROJECT como un invitado famoso para anunciar el Premio voto del público. Nos sentamos con el oriundo de Adelaida para hablar de tiburones mecánicos, lo que hace un buen drama y cómo consigue sus patadas

MTV: Hola Javier, bienvenido de nuevo! Has estado involucrado en el Optus ONE80PROJECT por algunos añosen primer lugar en calidad en la obra ganadora ‘Sueño de Vida “y luego como jurado – que te mantiene volviendo al Proyecto!?
Xavier: En primer lugar, me involucré con el proyecto en el año 2008 con la obra ‘Sueño de Vida “, que fue esta idea genial en la parte más vulnerable de la costa norte de este territorio oscuro. Era tan único y original y divertido, y realmente comencé a tomar conciencia de este proyecto que es una iniciativa genial. Hay cineastas con tanto talento y esto les da una oportunidad de ser reconocidos y les da ese trampolín. Hay tan pocas de esas oportunidades, especialmente en Australia, y estoy muy contento de estar aquí, estar con esas personas con talento.

MTV: ¿Cuáles crees que son los ingredientes de un drama de televisión de éxito?
Xavier: Es tan difícil ¿no es así, porque usted está limitado por nada. Yo estuve en Tropfest hace un tiempo y Ngo David, quien ganó un premio por su animación y pronunció un discurso, y dijo que cada vez que él siguió a su corazón y que ha hecho algo que él realmente amaba, por lo que creo que es una buena manera de entrar, pensando, si me saca de esto es probablemente lo correcto. Así que se trata de seguir su instinto y tener fe en que les guste a otras personas y eso es un buen punto de partida.

MTV: Si alguna vez quisieras patear esta carrera, qué te gustaría?
Xavier: Bueno, creo que la razón soy un actor y contar historias e involucrarme con ellas y ser parte de está comunidad es lo que me gusta. Realmente es lo que me gusta, soy apasionado y me encantan los desafíos y hacer cosas distintas, es realmente …divertido!

MTV: Has hecho mucho de drama, ¿ en qué otros géneros te gustaría profundizar ?
Xavier: Bueno, tuve la gran suerte de tener trabajo con Stephen Elliot, tan pronto como terminé “Bait” (filmada en la Costa de Oro) entré en esta película llamada “A few good men ‘, una comedia sobre una boda que ha ido mal. Interpreto al novio que encuentra una niña australiana y trae a sus amigos a Australia para la boda y es un poco más difícil de lo esperado. Pero el principal desafío era mantener una cara seria, porque todos con los que trabajé son muy divertidos. La pasé muy bien.

MTV: ¿Encuentras más difícil la comedia que drama?
Xavier: Quiero decir que es genial ver estos tipos de trabajando , es algo así como una ciencia que desconocemos, tienen realmente un talento natural. Estaba interpretando al hombre recto, todo lo que ocurre a su alrededor y él tiene que lidiar con la comedia de todo esto. Y hay una película llamada ‘Anónimo’, que hice en Berlín, y eso es la autoría de las obras de Shakespeare. Tenía pelo largo y me paseaba en un caballo, por lo que es cool pasar de interpretar a un vampiro a un aristócrata isabelino y de ahí a apuntarle con una escopeta a un tiburón mecánico y de ahí casarse! Me siento muy afortunado de que he tenido todos estos proyectos diferentes en mi camino.

MTV: ¿Alguna vez ha preocupado por sólo ser conocido como el chico que estaba en ‘Crepúsculo’?
Xavier: Eso nunca pasó por mi mente. Me sentí muy afortunado de ser caer en un papel que no era su villano promedio. Hubo un poco de complejidad en este chico, pero realmente nunca sentí como que voy a estar interpretando vampiros por el resto de mi vida!

MTV: ¿Sentiste la presión actuando como un personaje de un libro amado ?
Xavier: Bueno, yo me sentí muy bien al respecto porque cuando hojeé el libro , yo pensé ¿dónde está Riley?! (Risas) No era una línea, literalmente era una frase! Tuve la suerte en el sentido de que decidió apartarse del punto de vista de Bella por primera vez – que sigue siendo fiel al libro, pero que extrapola otras dimensiones en el mismo. Así que hay una especie expectativa y la presión para permanecer fiel a un personaje que está tan cerca de los corazones de tantas personas. Así que la presión cae sobre los personajes que tienen más de un viaje. Pero creo que han hecho un trabajo increíble llevando los libros a la vida.

MTV: ¿Hay alguna charla sobre el desarrollo de quinto libro de Stephanie Meyer “The Short Second Life de Bree Tanner? Porque es obvio que sería una gran parte de eso …
Xavier: Bueno, yo no he escuchado nada, pero es una historia de fondo muy cool. Recuerdo que la lectura, David Slade [director de 'Crepúsculo: Eclipse'] me dio el manuscrito de este libro, y realmente me encantó, y para mí fue una gran fuente de información, así como una gran historia.

MTV: ¿Cuál es tu definición de éxito?
Xavier: Creo que se trata de hacer lo que te gusta. Bob Dylan tiene esta gran cita que dice, un hombre es un éxito si se despierta por las mañanas va a la cama por la noche y en medio de hace exactamente lo que quiere hacer. Creo que esa es una muy buena manera de mirarlo.

Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar