viernes, 25 de marzo de 2011

Michael Sheen en conversaciones para Dark Shadows

Si aún no lo ha sido consciente de ello, Tim Burton tiene la costumbre de tener siempra una gran cantidad de las mismas personas en sus películas. Es la razón por Johnny Depp ha estado en siete de sus películas y Helena Bonham Carter ha estado en seis. El año pasado, Michael Sheen tuvo su parte como la voz del Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas, y ahora el director le pide volver para la segunda ronda.

La lista de reproducción ha aprendido de fuentes no identificadas que Sheen está ahora en conversaciones para unirse al elenco de Dark Shadows, adaptación de Burton, de la novela gótica de 1960. En caso de firmar será parte de un proyecto que ya incluye el mencionado Depp y Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Eva Green, Heathcote Bella, y Michelle Pfeiffer (que trabajó con Burton en Batman Returns). No se sabe qué papel podría interpretar. La película está programada para empezar a rodar el próximo mes y será lanzado en 2012.


Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar